Beneficios de afiliarse

 

Representación

En Canatur representamos y defendemos los intereses de nuestros afiliados para asegurar su bienestar y el desarrollo integral de la industria turística del país.

Prestigio y seguridad

Ser parte de Canatur es un respaldo institucional que brinda prestigio a su empresa, así como, la seguridad y la confianza que sienten sus clientes actuales y potenciales, de que están tratando con empresas serias, formales y legalmente constituidas, factores altamente valorados por ellos a la hora de realizar una compra o adquirir un servicio.

Capacitación

Promovemos la competitividad de su negocio mediante la capacitación e innovación a través de congresos, charlas, talleres, seminarios y capacitaciones, que organiza la Cámara con aliados estratégicos y con tarifas preferenciales para sus agremiados.

Promoción

Buscamos el posicionamiento de su empresa mediante diferentes canales de comunicación propios como la página web, redes sociales, boletín digital, revista, mapa turístico, ferias de turismo nacionales e internacionales, counter en el aeropuerto, medios de comunicación, entre otros.

Acceso a actividades y eventos

Con su afiliación usted podrá participar en actividades exclusivas para asociados de la Cámara, tales como, ferias de turismo, ruedas de negocios y eventos de promoción turística a nivel nacional e internacional.

Servicio VIP

Contamos con un counter ubicado en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en el cual se brinda un servicio de bienvenida, orientación y asistencia a sus clientes que ingresan por esta vía al país.

Uso de instalaciones

Los afiliados tienen acceso a utilizar nuestra sala de reuniones y salas de capacitación las cuales cuentan con todas las condiciones para el desarrollo de sus actividades.

Conozca en detalle una serie de beneficios exclusivos que le ofrece Canatur con su afiliación

Información

Chat en línea